Es tiempo de buscar un amor; ¿Vos que esperas?
Que pasa por que esa cara? Explícame de una vez, no entiendo deci una palabra por que yo ya me canse, de que te acerques vos, que me mires a los ojos y me rozes esa boca de cristal. Pero vos no me ayudas, cada vez que me abrazas yo empieso a enloquecer. Quizas no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar. ¿Quien dijo que esta prohibido que una amiga & un amigo se miren con otros ojos que no sean de amistad?. Si cambias si te alejas eso también podría ser, pero se que no aguantas y lo vas a volver a hacer, para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también puede nacer el amor, dame ese beso que tan indeciso estas. Deja de ponerme caras y ya no te engañes mas confundiéndonos así nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor, vos sabes que es un si aunque me digas que no, y estas vueltas me marean pero sigo con vos. Pensà que ya no hay mas vueltas por que ahora ya lo se, y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer. Decime lo que va a pasar si hasta saben los demás se nos nota en la mirada el amor, y en los celos que mostras cuando hay otro hombre por que el tiene lo que vos no. Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor que dos que eran amigos vivan juntos el amor, se que podemos fallar pero vamos a intentar, por que con esta mentirá no se puede mas, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también puede nacer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario