Soy de esas que se enojan por todo, que no les gusta estar solas pero tampoco en mala compania, demaciado celosa, y super histerica, suelo llorar demaciado pero por cosas que verdaderamente me importan, puede que no valore las cosas hasta que siento que las pierdo, aveces callo verdades por no lastimar, y si me hacen enojar puedo irme de boca y decir cosas que jamas quise decir, suelo ponerme molesta cuando quiero algo, y hasta no tener la razon no paro, me pongo loca cuando se meten con gente que quiero y no me importa irme a las manos, digo mentiras pero en algun momento cuento la verdad, muy orgullosa si no me pedis perdon no esperes que lo haga yo, puedo ser una hija de puta cuando se meten con lo que quiero pero tambien puedo ser la mina mas buena del mundo, se pedir perdon cuando se que estuve mal, me importa mucho la opinion de los demas, se entender aunque siempre soy a la que jamas van a comprender, puedo hacerte reir hasta que te duela la panza, puedo hacerte llorar de emocion cuando me pongo sincera, y me podes sacar un abrazo cuando quieras, no tengo problema en darte un consejo y ayudarte aunque no te conosca aunque despues me de cuenta que ayude a la persona equivocada, tambien cuando me pongo nerviosa empiezo a hablar rapido o tengo un "tic" que demuestra que lo estoy, tengo mucha seguridad en mi y si me propongo algo lo cumplo, nunca quiero mas de lo que me corresponde ni menos de lo que me toca, suelo dar dos pasos y caerme y aun asì me rio de mi misma, soy de esas que te van a decir "Te quiero" solo si lo sienten, puedo tropezarme 50 veces con la misma piedra, y no es que este orgullosa pero es asi como soy..

3 comentarios: