Solo te devolvi el favor, con un ADIOS.

Si lo vez otra vez dile que lo nuestro ya no puede ser; si lo vez otra vez dile que su tiempo paso y es tarde, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perder, su tiempo y el mio estan marcando al revez, que agarre sus sentimientos y los borre como yo lo borré.

Hoy voy a vivir sin ti !
Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol; voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor; tu me robaste la vida; tu me vuelves en tu trampa, y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Hoy lo siento no caere en tu juego, voy al pueblo en busca de otros besos. Hoy buscare tierra nueva y algun nuevo amor por que este dolor me lleva a arrancarte de mi corazon. De ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahí, no voy a preocuparme mas, nunca me diste amor, hombres por ahí mejores que tu ahí demas. Ya no caigo en tu juego no cambiare de opinión ni aunque pidas perdon, tu pusiste a dieta mi corazon. Tu vas a lamentar todo, vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario