No importa lo que digan, ni tampoco la distancia, si el amor es bueno se va a volver intocable.. Le digo que no, que no puedo verlo mas, no lo quiere mi papá y menos mi mamá, es un amor prohibido, corazones que se quieren, pero la injusta vida separado nos mantiene. Agarra mi mano, te invito a caminar, no te pongas triste mi vida nada va a pasar, me van a conocer como una guerrera mas, contra cualquier batalla ahí peleando voy a estar. Miedo de este amor, son los miedos de tu adiós, miedo a que mis papàs maten esta ilusión. Eternamente quiero ser la mujer que queres, conociendo tu suspiro cuando te bese la piel, y quiero que me extrañes si hoy no me tenes, y que me beses siempre como la primera vez. Si nos separan hoy, mañana te reclamo, nos va a encontrar la luna viéndonos como escapamos. Aunque hable mi mamá siempre el amor triunfa, ¡me enamore de vos no quiero que se confundan!, no van a romper ninguna relación primero van a guerrear mi alma y mi corazón. Sin sus ojos me pierdo, de sus manos soy esclava, le pregunto a la vida porque habría de separarnos, si nos queremos tanto lo necesito a diario porque será que otros nos prefieren alejados.. Aunque hagas una distancia el amor seguirá intacto, lo voy a extrañar y me vas a encontrarar llorando. A vos príncipe mío solo te pido calma voy a seguir llamándote todas las madrugadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario