Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tu me haces libre, estoy irreconocible desde que te conocí, mas vivo y mas sensible porque estas aquí. Porque te quiero, por encima de cualquier pero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero. Haces que solo sepa hablar con el corazón primero y te quiero eres la luz de mi agujero, eres la mas linda flor que vi crecer en mis tierras, todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees que es lógico que me obsesiones?  pintar en tu cara sonrisas es la mayor de mis pasiones. Siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones, en mis momentos de duda, y ante las duras decisiones que difícil te pones, sin condiciones. Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías, estaré allí cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos mas profundos, y en tus noches mas frías. Por favor mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gentes y que hace el amor con las mentes, siempre sonriente como siempre, tan resplandeciente, y es que esos dientes son diamantes y es que tus ojos son dibujos que hablan de como te sientes. Y antes de que preguntes, yo respondo, siempre llego hasta el fondo de tu mundo mas profundo y hondo. Cuando vamos paseando, conversando cuando ves que estoy mirando, sacando mi lado mas tierno, estudiando tus movimientos bajo el sol. Así es tu amor y con tu amor respiro, todo tiene sentido, incluso la muerte despues de este amor vivido, amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro.

Gracias por dedicarme esa cancion, sos muy importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario