Siempre quisiste lo que tuviste & nunca tuviste lo que quisiste. ¿Lo que son las vueltas de la vida no? ¿De que sirve que la beses a ella? Cuanto tu mente esta pensando en mi. Dije que te olvide y no es así, ahora se porque preguntas por mi, tu cuerpo solo quiere mi amor. ¿Sabes una cosa nene? Nadie va a hacerte el amor como yo. Te da amor pero no es suficiente, ella te escucha pero no comprende, dice "te amo" pero no lo siente & conmigo es todo diferente. Mis labios te extrañan, no hay dos como yo y tu cuerpo me reclama. Mis manos te aclaman & se mueren por volver a tocar tu espalda, no me digas que no cuando se que tu corazón me llama. Si habla de mi que diga lo que quiera, te dije que con gilas no reniego, que no me la corra que es tu dueña cuando solo se lleva tus besos. No se enamora de quien no se ama. Nene soy la mejor indiscutible & para tu boca sigo siendo irresistible. Nunca digas que no me tuviste, si no estas conmigo es porque no quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario