Gritaste fuerte que me amabas y yo mi sonrisa te regalaba..

Me gusta estar reposada si tengo mucho que hacer. Volver a casa temprano cuando la tarde empieza a caer. Y que la lluvia me moje y secarme con el sol, me gusta llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazada a mi hombre que es mi Dios, me gusta tener tu risa y tu mirada también. Si los demás tienen prisa dejemos todo y empecemos otra vez. Me gusta la playa a la noche para ir a fumar. Que soy feliz con muy poco, un árbol, un hombre, un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer..
Se muy bien que me diste el cielo, pero él en su infierno me enamoró.

Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta. Aléjate de mi, escapa, vete, ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya no alcanza no quieras caminar sobre el dolor descalzo, un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida. Aléjate de mi amor yo se que aun estas a tiempo, no soy quien de verdad parezco y perdón, no soy quien crees yo no caí del cielo, si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente buena en hacer sufrir y lastimar a quien mas quiero.

Cuando no estas.. Mi corazon te extraña.

De vez en cuando la vida te juega mal estas colgando de una soga. Tu chico dice que no te aguanta mas y en tu cabeza pasan cosas.. Cuando estes triste ponete a pensar que todo esto va a pasar, si hoy el dia nublado te amanecio mañana el Sol podra brillar. Esto es un juego que solo hay que jugar te puede ir bien, te puede ir mal, y lo mas grande que te podes llevar.. Es la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario