Debes de ser un hechicero porque has hecho algo imposible, gánaste mi confianza y no juegues con migo porque correrás peligro, a mi ya me han tratado como una basura antes que a ti. Nadie conoce lo fría que estoy, lo que es caminar por esta calle totalmente sola, la culpa no es de nadie sino mía es el camino que he elegido seguir, ser fría cómo la nieve sin mostrar emociones de ninguna manera. No me preguntes por que no me enamoro de ninguno. Es una mierda, pero es justamente como yo pensaba que esto seria, es como si estuviera intentando volver a empezar continuamente, tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional, algo me dice que no voy a poder seguir hasta que jugues con mis emociones y las hagas subir, es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te dije que me robas la respiración, hago lo que sea necesario, porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones, mi cuerpo me duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas, y es todo lo que decida hasta que encuentre a la persona que crea que será la definitiva. No estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino, ¿Qué más me hace falta decidirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario