Mira como tengo mis ojitos llorosos, por ti..

Sigo aquí buscando una solución, sinceramente no se que te pasa, quiero que sepas que.. Nada que
tu eres el hombre de mi vida. Yo se quien tu eres, yo fui tu mujer, tu mi hombre. Yo se que tu me quieres si yo te lo di todo. Por que me hieres? Y mi corazón se muere.. Dime que te paso tu no eres así, si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí, y si el problema soy yo y no sentís nada por mi, dímelo y yo me marcho que Dios se apiade de mi. Ya ni me besas, ya ni me abrazas, intento arreglarlo mi intento fracasa dime que es lo que pasa? ¿Por que me rechazas?. El me grita, le grito y empieza el desafió, yo confió en que vuelvas a ser mi príncipe.. Necesito que me mires a la cara; háblame dale dímelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente, por que me mientes? Fui contigo decente acusándome en el problema y yo soy inocente. Eh intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder, ¿Que vamos a hacer? Tenes que entender que aunque me duela el corazón mi posición es muy firme. Nunca permitas que esta relación se convierta en una monotonía, debes saber que por ti respiro, que eres el hombre de mis sueños, solo me resta por preguntar.. ¿Que te pasa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario