Eres todo lo que quiero.

Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría mas, me empujaron y caí estampada contra la tercera. Perdoné mucho, demasiado; Callé "te quieros" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos. Regalé "te quieros" simplemente por cumplir, muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y otras me parece que el mundo me comía a mi, grite con fuerza pero mi voz nunca salía. Callé verdades por no hacer daño. Salí de fiesta sin ganas, y volví con los tacos rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. Fui una niña inmadura e insensible y madure a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en que consiste la vida.. El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida esta en vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario