"Que yo no soy, que es èl" "Que yo actue bien y el no" "Ah no, de aca yo no me muevo!" Que por cuestiòn de piel, de sexo, religion, tus zapatos no me los pueblo. ¿A quien le vamos a tirar una pared, cuando ya no nos quede nadie?. Tal vez un perro fiel, a cambio de comer, soporte hasta lo insoportable. No importa cuanto me puedas alejar de la realidad, yo siempre vuelvo. Soy grande y que señor? no vaya a confundir soberbia con autoestima.


No se quema con basura, siempre ahi algo en su galera, vive loca en su cordura, y siente mas que cualquiera, su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos y aspira sinceridad, la vida la educo a los bastonasos, y aveces la muerte tambien. Tuvo como profesor a un diablo bien pirata que le enseño que la vida no siempre es ganar, ella lo aprendio lo mastico y por fin supo llorar.
No pregunta por el "morfi", si no es comer y disfrutar, la vida la educo a los bastonazos, y aveces la muerte tambien, tuvo como profesor a su angel de la guardia que le enseño que un fracaso no siempre es perder, ella lo aprendio, lo mastico y al fin supo reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario