Ni vos ni yo debemos cargar esta cruz, comprender aceptar, hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar aca, no vamos al mismo lugar, trate de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar.

Necesidad de unirme al getto de los que apelan a besarte, ddel escondite bien secreto, con la locura como estandarte.
Me pongo goma, me pongo parlanchin voy rebotando de argentina hasta japón, me cuelgo con historias que no tienen fín y me preocupo por problemas sin solucion, voy escuchando dancing moon, la sonrisa de oreja a oreja.
Ahora lo mejor, el momento de impaciencia, para ver la luz, a la hora de dar mecha, se me hace agua la boca, quiero que empieze el carioca, quien va a hacer el burro que le meta mecha a este churro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario