Decime por que mierda hiciste mierda esta amistad? Te olvidaste de todo lo que pasamos? De los 8 años de amistad? De las Locuras? De las risas? De los abrazos? De las lagrimas? Te olvidaste de todo?. De la persona que menos me iba a pensar que iba a cambiar, dio un giro de 180º grados. MI mejor amiga me cambio. Me cambio por su novio, por sus amigas FALSAS, por su histeria, por cualquier cosa me cambio. De la persona que mas AMABA, de la cual ERA LA UNICA por la que daba la vida de todas mis amigas, MI PREFERIDA, de la cual las peleas me hacian llorar que con nadie me pasaba. Mi mejor amiga que cuando me peliaba con mi viejo llegaba llorando a la casa y la abrazaba, cuando un chico me rompia el corazon iba la abrazaba y lloraba con ella, MI CONFIDENTE la persona que mas confiaba en el mundo, HISO MIERDA UNA AMISTAD DE 8 AÑOS. Se olvido de los viajes juntas, de como nos tentabamos cuando estabamos juntas, de las boludiadas a la gente, de cuando cantabamos "lo mejor de mi vida eres tu" que se la dedicaba a ella, de cuando la veia en el colegio le saltaba arriba, de las patadas que nos dabamos cuando dormiamos juntas, de como peliabamos por una computadora de mierda, de cuando nos fuimos de campamento juntas las dos solas, se le olvido que cuando ella se fue se fue mi vida tambien, se fue una parte de mi, se olvido que cada vez que hablo de ella me agarra la peor angustia, se olvido de las cartas que le hice y que me hiso, se olvido de las fotos juntas, se olvido que yo era la persona por la cual podia salir siempre adelante, se le olvido que siempre me tuvo ahi con ellà que por ella mataba y moria. Se le olvido mi mamà que le decia "Tia" y yo a la de ella, se le olvido como gritabamos cuando jugabamos a la copa, se le olvido de las patinadas en la espuma en Chocolate, se olvido de cuando comprabamos clandestinamente alcol con documentos truchos, se le olvido de los sobrenombres que me ponia, se le olvido de como cantabamos a la madrugada en el patio con la radio, se le olvido como me reia de su abuela cuando roncaba, se le olvido de que viviamos comiendo helado, se le olvido como estaba pendiente de ella cuando tenia que rendir, se le olvido todo lo que hice para que no sufrà, de todas las veces que la cubrì. Se le olvido que una vez casi me muero frente a sus ojos y lo unico que hiso es quedarse parada con los ojos abiertos de par en par sin hacer nada del miedo, se olvido de cuando ibamos a teatro juntas a los 6 años y la agarre de los pelos por que ella tenia un mejor "papel" que yo, se le olvido que yo era la unica que iba a cagar a palos a una mina si a ella le hacian algo, se le olvido de como bailamos en un caño en sobremonte y como nos reiamos, se le olvido cuando ella me cortaba el telefono y yo me quedaba escuchando y ella lo levantaba y seguia ahi, se olvido cuando ibamos a guemes de chicas, o al shopping cuando teniamos 11 años,se le olvido cada vez que me tentaba con algo de la risa me hacia pis o se me achicaba el ojo, se olvido de cuando eramos chicas en el patio colgabamos una manguera poniamos una silla nos sentabamos y deciamos que estabamos en un spa "ROMI", se le olvido que este año es mi fiesta de 15 y ella iba a mi derecha, se le olvido que yo era su mejor amiga..Sinceramente no me alcazan los numeros para decir todos los momentos juntas, todo el mundo nos decia "USTEDES VIVEN JUNTAS" y si.. viviamos juntas, pero las personas cambian y aveces para mal, quiero que sepas que todo lo que hice por vos fue para tu bien, y nunca te haria algo para hacerte sufrir..
Te amo con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario