¿Que es dolor, que es perder, y que es amar? 
Un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz..

Corazon es tan facil quererte.. con o sin razon no me animo a perderte.

Con tu panza y mi panza rozandose no hay poeta que no haga una cancion.

La haces bien y aunque te hierba la sangre te encadenas para no llamar.

Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.

Justo entienderon todo cuando no habia mas nada que entender.

Yo ahora se que no te importo nada pero algun dia caeras a mi.

Se te apreto el estomago pusiste las cuatro ruedas al mango y no supiste como frenar.
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar aca, no vamos al mismo lugar, trate de hacer mi bien a tu bien, y vez bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar, dije "hasta aca ya fue me voy, mi vida no esta junto a vos, ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy".

Cualquier estación para mi es primavera con vos pero cuando te vas... me dejás con la más dulce pena matándome adentro.

Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que asi estuvo bien.

Yo confio mucho en tu enseñanza, vos confia en mi aprendizaje, y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es por que te amo mucho mas del te amo que te digo.

Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario