Para mi eres diferente, yo una mas entre la gente para ti..                                  
Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede que lo agobian los momentos que no estoy junto a el, que siempre me habia esperado, que era quien habia soñado, la que su mama queria para que fuera su mujer, que mis ojos son estrellas, que mi risa es la mas bella, que todos mis atributos son perfectos para el. Quiero que tu sepas que tu no eres para mi, siempre supe pero no hice caso que ni te ocurra aparecerte por aquí con tus enredos y cuentos varatos. Que promete la luna, que yo soy como nin guna que paresco una doncella de esas que hay que proteger que sus vicios ha dejado, que el me va a dar la vida que yo siento merecer. Y siempre yo tratando de dejarte tu dia ya llego, tu dia ya llego!
Por que cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario