Te crees todo lo que cuentaaaaaaaaaaan!.Gracias a los que me apoyan y a los que no, se que sin ustedes no estaria donde estoy, la escusa que usas contra mi es etiquetarme de algo que no soy, un consejo informate mejor my girl♪.
-Aprecia lo que tienes antes de que se escape, por que muchos se arrepienten y ya es demaciado tarde..
Verte feliz es una razon mas para sonreir, si tengo que esperarte
YO te espero!
Todabia recuerdo el dia en que murío mi corazon.
Todo el amor que sentí por vos, ya se ha alejado
Una amarga soledad, me dejo el chico al cual amaba de verdad, en el unico lugar en donde estas es mis pensamientos bien adentro donde estan los sentimientos. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado. Quiero dormirme, despertar y saber que nunca te perdi, y aunque me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si quiero, todo es oscuro desde el dia que me dejaste, nunca me arrepenti del tiempo que juntos hemos vivido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario