Puede mi angustia seR tu alegria, puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo, Puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento, puede una frase llenarte el corazon, puede la envIdia ser tu alimento ♪

Si me canse de esperar fue por que el tiempo no curo ni UNA herida, si me canse de olvidar fue por que el olvido es la pastilla suicida, si me canse de perdonar fue por que cuando duele nunca se olvida!

No escucho y sigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir, no me persigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.
Ahi muchas cosas que me hacen pensar en ti las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Esta soledad esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa. Ahi muchas cosas que me hacen pensar en ti el brillo de tus ojos en mis sueños las ganas de ser de tu corazon la unica dueña, y esa alegria que cuando me fui perdi, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene cuando estas y no quiero perderla.
Tengo miedo a equivocarme a sufrir ser lastimada, equivocarse es algo humano, pero amarte es un pecado.. Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza y ruego a dios que esto termine para volver ser la de antes..  Bien parado o en la lona ahi que ser buena persona.
Todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario